TRATAMIENTOS LINECURE VEGAN PRODUCT

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CREMA DE TRATAMIENTO LIFTING RECONSTRUCTOR HIPERTIN 30 ml

CREMA DE TRATAMIENTO INTENSIVO RECONSTRUCTOR HIPERTIN 30 ml

Más detalles

-10%

11,15 €

¡Rebajado!

12,39 €

Incrementar Decrementar

El Lifting Reconstructor de Hipertin consigue extraordinarios resultados gracias a la combinación equilibrada de Células Madre Vegetales con componentes activos naturales. Estos penetran a través de la cutícula del cabello y llegan hasta el córtex, convirtiendo al Lifting Reconstructor de Hipertin en uno de los mejores tratamientos capilares anti-age del mercado.

Las Células Madre tienen características muy notables y constituyen un factor clave en la regeneración de la piel y del cabello. Sus propiedades básicas, las distinguen del resto porque pueden crear una amplia gama de Células especializadas del mismo tejido, además de poseer la extraordinaria capacidad de autorenovarse y autoregenerarse. Por eso las Células Madre son especialmente valiosas y representa un objetivo esencial de investigación en el ámbito de la regeneración capilar.

Las Células Madre Vegetales utilizadas en el Lifting Reconstructor provienen de una variedad de manzana suiza denominada Uttwiler Spätlauber. Esta exclusiva variedad de manzana es conocida porque soporta un largo período de almacenamiento sin envejecer, gracias a sus propiedades de longevidad, regeneración y vitalidad.

Se ha demostrado que las Células Madre procedentes de esta variedad de manzana, ayudan a retrasar el envejecimiento capilar, y como resultado se obtiene un cabello totalmente regenerado, de aspecto joven, sano y brillante.

Otro componente importante de este tratamiento es el extracto de Flor de Loto, rico en polifenoles antioxidantes. Es un excelente antienvejecimiento, utilizado para mejorar la microcirculación capilar y favorecer la luminosidad del cabello. Además, posee propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREMA DE TRATAMIENTO LIFTING RECONSTRUCTOR HIPERTIN 30 ml

CREMA DE TRATAMIENTO LIFTING RECONSTRUCTOR HIPERTIN 30 ml

CREMA DE TRATAMIENTO INTENSIVO RECONSTRUCTOR HIPERTIN 30 ml

Escribe tu opinión