TRATAMIENTOS REESTRUCTURANTES

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

BALSAMO BOTO LIKE HAIR THERAPY 5.2.1 DSD 150ml

Bálsamo Boto Like Hair Therapy de Luxe DSD 150ml

Más detalles

31,10 €

Incrementar Decrementar

Botox Like Hair Therapy de Luxe Balsam es un tratamiento reestructurante en bálsamo que retiene la hidratación del cabello hasta un 30% y lo protege frente a tratamientos químicos y térmicos (tinte, decoloración, plancha, etc.).

Contiene Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Hidrolizado de Seda, Pantenol y extracto de Castanea sativa, un potente ingrediente de orígen ecológico que nutre, repara y mantiene la hidratación del cabello cuando está sometido a varios ciclos de tratamientos térmicos y/o químicos.

5.2.1 Botox Like Hair Therapy de Luxe Balsam es ideal para todo tipo de cabellos especialmente aquellos más deshidratados, castigados, débiles, encrespados y con puntas abiertas. Hidrata profundamente y actúa como termoprotector. Facilita el peinado en cabello mojado y proporciona suavidad, elasticidad y brillo obteniendo un cabello de apariencia más sana.

Modo de empleo
Aplicar 5.2.1 Botox Like Hair Therapy de Luxe Balsam de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Sin enguajar, proceder al peinado. Como producto de acabado, aplicar sobre cabello seco para ayudar a prevenir la estática y el encrespamiento. Adecuado para uso diario. Agitar antes de usar.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BALSAMO BOTO LIKE HAIR THERAPY 5.2.1 DSD 150ml

BALSAMO BOTO LIKE HAIR THERAPY 5.2.1 DSD 150ml

Bálsamo Boto Like Hair Therapy de Luxe DSD 150ml

Escribe tu opinión