LINEA CORPORAL

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

PEELING CORPORAL MANDARIN ONNA THERAPY 500 ml

PEELING CORPORAL DE MANDARINA ONNA THERAPY 500 ml

 

Más detalles

22,95 €

Incrementar Decrementar

Exfolia, acondiciona e hidrata la piel

Mandarin Sensation en us tratamiento exfoliante corporal con base de Azúcar y aceites esenciales formulado para que lo incorpores como un imprescindible en tu ritual de belleza. Elimina células muertas, acondiciona, hidrata y revigoriza la piel.

Siente tu piel regenerada, nutrida y suave.

ACEITE DE JOJOBA Su textura no grasa, aporta la hidratación necesaria para todo tipo de piel, favoreciendo el aumento de su flexibilidad
ACEITE DE TOCOFEROL El aceite de Tocoferol o vitamina E actúa principalmente como antioxidante neutralizando los daños producidos por los radicales libres.
ACEITE DE ZANAHORIA Muy concentrado en caroteno. Propiedades antioxidantes,suavizantes, de ablandamiento, curación, hidratantes, nutritivas y reestructurantes
AZÚCAR Humectante y exfoliante natural, que favorece el rejuvenecimiento de las células de la piel gracias a su contenido en Acido Glicólico.
MANDARINA Acción calmante, revitalizante y tonificante. Mejora la circulación.
PIMIENTA NEGRA Rica en Taninos, Almidón, Terpenos, Pinene y Limoneno aporta un excelente aroma con propiedades energizantes y actúa como rubefaciente.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mediante un ligero masaje en todo el cuerpo durante la ducha y dejar 2 minutos.Posteriormente aclarar con abundante agua. Tambien puede utilizarse en pies.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PEELING CORPORAL MANDARIN ONNA THERAPY 500 ml

PEELING CORPORAL MANDARIN ONNA THERAPY 500 ml

PEELING CORPORAL DE MANDARINA ONNA THERAPY 500 ml

 

Escribe tu opinión