FIBREFORCE

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CREMA ENLAZADORA FIBRE FORCE BONACURE SCHWARZKOPF 500ml

CREMA ENLAZADORA PARA TRATAMIENTO DE USO PROFESIONAL 500ml

Más detalles

-33%

26,25 €

¡Rebajado!

39,18 €

Incrementar Decrementar

BC Fibre Force Bond Crema Enlazadora e Infusión son tratamientos exclusivos de salón que proporcionan un sistema reforzador de puentes de larga duración que recupera intensamente la integridad del cabello, para una calidad virgen hasta 60 días.

Cuando se combinan, BC Fibre Force Bond Crema Enlazadora e Infusión proporcionan alta concentración de la Tecnología Bond Connector. Esta intensa fórmula reconstructiva recrea puentes rotos en el interior de la matriz del cabello para recuperar la integridad del cabello de forma duradera.

BC Fibre Force ofrece una nueva dimensión en la regeneración del cabello excesivamente procesado gracias a la tecnología patentada* BOND CONNECTOR; una combinación de 2 complejos procesos que reconstruyen y sellan cada cabello individualmente para una calidad del cabello virgen con una.

Como parte de la innovación Strong Bonds, el Servicio Bond Connector ofrece el primer régimen que fortalece el cabello con la Tecnología Bond Connector, disponible tanto en servicios en el salón como en mantenimiento en casa. BC Fibre Force consta de 4 pasos: refuerza, fija, sella y prolonga los puentes del cabello aumentando la resistencia a la rotura del cabello excesivamente procesado o dañado. 

Aplicación: Mezclar 1 tubo de BC Fibre Force Infusión con 30ml de BC Fibre Force Cream Enlazadora en un bol. Aplicar a media altura y en las puntas del cabello seco. Masajear estas zonas para una buena distribución. Peinar. Dejar 5-15 minutos. Enjuaguar a fondo. Continuar con BC Fibre Force Champú Fortificante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CREMA ENLAZADORA FIBRE FORCE BONACURE SCHWARZKOPF 500ml

CREMA ENLAZADORA FIBRE FORCE BONACURE SCHWARZKOPF 500ml

CREMA ENLAZADORA PARA TRATAMIENTO DE USO PROFESIONAL 500ml

Escribe tu opinión