LINEA SOLAR

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

FLUID EXTREM SPF50 SARA SIMAR 50ml

FLUIDO FACIAL DE PROTECCION SOLAR SPF50 SARA SIMAR 50ml

Más detalles

-25%

13,21 €

¡Rebajado!

17,61 €

Incrementar Decrementar


Fluido protector solar ultraligero que se funde con la piel, para una acción protectora altamente eficaz e imperceptible al mismo tiempo. Especialmente formulado para la máxima protección diaria frente a los efectos negativos de la radiación del sol (manchas, arugas, enrojecimiento, elastosis o sequedad) en zonas fotoexpuestas.
Con una textura innovadora, fresca y agradable, de gran extensibilidad, y rápida absorción, el fluido se fija sobre la epidermis y deja sobre la misma una fina película invisible que constituye una segunda piel que garantiza su adecuada cobertura, resistencia y seguridad frente a la exposición solar y a sus efectos acumulativos indeseables.
Gracias a sus óptimas características cosmetológicas (confortable, no untuoso, sin efecto blanco, soft-focus) constituye también un producto de uso cotidiano ideal que permite una exposición segura a las radiaciones (UVA y UVB) en la actividad diaria (urbana, deportiva,…) sin los efectos dañinos asociados.
Indicaciones: Todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, delicadas y reactivas; en todos aquellos casos donde sea manifiesta la intolerancia a la exposición solar y siempre que quiera evitarse los efectos perjudiciales de la misma (manchas, sequedad,…) en niños y personas de piel muy clara.

Principios Activos:

Agente humectante.
Agente hidratante que impide la desecación de la capa córnea de la piel.
Emoliente y protector, contribuye a la suavidad de la epidermis.
Agentes emolientes.
Ingredientes oleosos que facilitan la extensión del producto, asegurando la correcta distribución de los filtros solares y suavizando la piel.
Filtros solares.
Substancias que absorben o reflejan la radiación solar a fin de evitar una acción nociva sobre la piel.
Microesferas matizantes.
Absorbentes de sebo, excelente lubricidad y aporte de suavidad así como un efecto soft-focus (reducción de la apariencia de arrugas y marcas de expresión.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FLUID EXTREM SPF50 SARA SIMAR 50ml

FLUID EXTREM SPF50 SARA SIMAR 50ml

FLUIDO FACIAL DE PROTECCION SOLAR SPF50 SARA SIMAR 50ml

Escribe tu opinión

1 otros productos en la misma categoria