COLORACION

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

CROMATONE RE-COVER COLORACION MONTIBELLO 60ml

CROMATON RE-COVER ESPECIAL ANTI-AGE COLORACION MONTIBELLO 60ml

Más detalles

-13%

9,86 €

¡Rebajado!

11,33 €

Incrementar Decrementar

Formulada para dar respuesta a los cabellos con más del 70% de cana. Incorpora el complejo SCP (Soya Color Protect) y está enriquecida con aceite de Tsubaki. Ofrece un 100 % de cobertura sin necesidad de mezclar con tonos base, a la vez que consigue un cabello visiblemente más joven, gracias a su efecto antienvejecimiento y de recuperación del cabello. Sus colores son naturales, luminosos y uniformes. 
Dispone de una amplia gama de tonos reflejo y moda. Todos los tonos Cromatone Re·cover pueden mezclarse entre sí. 
Aplicación: 
1. Cromatone Re·cover está especialmente indicado para cabellos con el 70 % o superior porcentaje de canas. 
2. Mezclar un tubo de Cromatone Re·cover (60 g) con 60 ml de oxidante Oxibel Re·cover Cream 25 vol (1+1). No emplear durante la coloración utensilios metálicos (bol, pinzas, peines, etc.). 
3. Aplicar con un pincel, preferentemente sobre el cabello sin lavar. 
4. Dejar el tiempo necesario de exposición. Primera aplicación (en cabello blanco natural): comenzar la aplicación en medios y puntas. Dejar actuar 10-15 minutos. Después, preparar una mezcla nueva, realizar la aplicación en las raíces y pasarla a puntas. Mantenimiento del color (en cabello coloreado): tiempo de exposición en raíces, 30 minutos para cabellos blancos normales y 40 minutos para cabellos blancos resistentes. Se pasará a medios y puntas en función del grado de alteración del color. Evitar el exceso de exposición en medios y puntas en los trabajos de mantenimiento del color para no tener sobrecargas o virajes indeseados. 
5. Lavar con un champú adecuado (Treat Color Protect Bain Shampoo). Aclarar abundantemente con agua templada y proceder al secado habitual.
 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

CROMATONE RE-COVER COLORACION MONTIBELLO 60ml

CROMATONE RE-COVER COLORACION MONTIBELLO 60ml

CROMATON RE-COVER ESPECIAL ANTI-AGE COLORACION MONTIBELLO 60ml

Escribe tu opinión