REGINA

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DECOLORACION ESPECIAL PLEX REGINA 500gr

DECOLORACION REGINA CON PLEX. 9 tonos. 500gr
 

Más detalles

13,90 €

Incrementar Decrementar

Decoloración especial Regina para mechas y reflejos. Polvo color azul. Con tecnología Plex para evitar la rotura del cabello. ACLARA HASTA 9 TONOS.

Contiene:
- Aceite de pracaxi que acondiciona, hidrta y repara las puntas abiertas.
- Pectina que permite una mejor penetración del producto sin que se abra demasiado la cutícula evitando así la rotura del cabello.

MODO DE EMPLEO

Lavar y secar la zona a decolorar. En un bowl no metálico medir una parte de decoloración con dos partes de oxidante de 20 volúmenes hasta formar una mezcla homogénea. Aplicar la mezcla cubriendo totalmente el vello a decolorar. Mantener la aplicación durante unos 10 ó 15 min. retirar lavando con agua.

Se puede utilizar para hacer mechas reflejos empleando una parte de polvo con dos partes de oxidante 20, 30 ó 40 volumenes, según el sistema habitual. El tiempo de exposición será de 30 min. dependiendo de la base a decolorar y de la aclaración deseada. Su su piel fuera especialmente sensible a la mezcla decolorante, lavar la zona con agua fría y secarla.


Precauciones: Evitar el contacto con mucosas y ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua. Mantengase fuera del alcance de los niños.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DECOLORACION ESPECIAL PLEX REGINA  500gr

DECOLORACION ESPECIAL PLEX REGINA 500gr

DECOLORACION REGINA CON PLEX. 9 tonos. 500gr
 

Escribe tu opinión