COCONUT OIL - ACEITE DE COCO

Productos más vistos

Fabricantes

Proveedores

Loreal
Ver tamaño completo

DEEP HAIR MASK COCONUT OIL EMBELLEZE NOVEZ 400ml

MASCARILLA DE TRATAMIENTO ACEITE DE COCO EMBELLEZE NOVEX 400 ml

Más detalles

7,25 €

Incrementar Decrementar

Mascarilla exprés de acción efectiva en tan sólo 3 minutos. Crema de tratamiento ultra profundo de alta densidad, rico en vitaminas, alta concentración y excelente rendimiento. Producto de uso profesional, ideal para hacer un tratamiento de sellado absoluto de la fibra capilar. Novex es la marca de tratamiento profesional presente en cada transformación capilar de la vida de más de 60 millones de mujeres brasileñas. Las cremas de tratamientos acondicionadores de Novex fueron especialmente creados para poner en las manos de los estilistas lo que existe de mejor en innovación para los cabellos. 

Recomendado para cabellos débiles, finos, con frizz, resecos o rebeldes. 

Combinación exclusiva y perfecta de vitamina E, ácidos grasos y el más puro aceite de coco extraído de la pura pulpa del coco fresco. Este aceite es una substancia natural extremadamente nutritiva e hidratante, que tiene una alta concentración de elementos que refuerzan la estructura capilar dejándola protegida y resistente a los agentes externos. Su acción revitaliza y mantiene la hidratación natural de los cabellos. Además de combatir el frizz prolonga por más tiempo el efecto liso del peinado, tratamiento de keratina o alisado brasileño. Con pH 3,4 que penetra en la estructura del cabello con eficiencia. 

Fortalece y previne la caída y la caspa a través de uno de los ácidos encontrados en el aceite de coco que tiene acción anti bactericida. Con tecnología de la raíz hasta las puntas y acción ultra hidratante, el aceite de coco consigue penetrar en la cutícula de todo y cualquier tipo de cabello. Novex es el alimento que tus cabellos necesitaban para estar perfectos. 

Para hacer un tratamiento exprés de hidratación aplicar el producto sobre los cabellos húmedos, dejar actuar por 3 minutos y después aclarar

Para hacer una hidratación profunda, seguir instrucciones de uso de una mascarilla capilar.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DEEP HAIR MASK COCONUT OIL EMBELLEZE NOVEZ 400ml

DEEP HAIR MASK COCONUT OIL EMBELLEZE NOVEZ 400ml

MASCARILLA DE TRATAMIENTO ACEITE DE COCO EMBELLEZE NOVEX 400 ml

Escribe tu opinión